GRUPO VIDA es una empresa familiar nacida en el 1998.

Comenzamos en Madrid con un pequeño servicio a domicilio de comida exactamente en Majadahonda, que con mucho esfuerzo y dedicación es el principio de una extensa y profunda aventura empresarial en el mundo de la Hosteleria.

Desde entonces trabajamos en nuestras marcas con un gran equipo humano y nos valores muy claros y definidos. Constancia, calidad y cercanía.

A día de hoy estamos bastante consolidados en Madrid y Comunidad Valenciana, y con proyectos sobre la mesa muy interesantes y con unas expectativas elevadas para seguir así nuestra trayectoria.

Estamos continuamente tratando de mejorar la marca, el producto y en consecuencia la experiencia del cliente.

Con nuestra propia cocina central, somos capaces de abrir nuevos mercados, elaborar y ofrecer unos productos homogéneos de alta calidad para nuestros locales y clientes.

Disponemos de gran variedad de productos y marcas de restauración que abarcan un gran abanico, pero actualmente estamos poniendo todas nuestras fuerzas en finalizar la expansión de la primera marca mediterránea de Arroces y Paellas. Arrozes Cocina Mediterránea ®

Si tienes nuevas ideas, ganas de trabajar o entrar en nuestra familia no lo dudes, pero es primordial las referencias y actitudes que no dudamos tienes dentro.