El buffet está abierto los viernes y sábados por la noche a partir de las 5 p.m. - 10 p.m. Venga a probar algunas de las especialidades del buffet, como la costilla asada a fuego lento, las patas de cangrejo, el camarón pelado y otros favoritos clásicos.

El brunch buffet ofrece estaciones de acción completamente nuevas con desayuno, brunch y almuerzos disponibles de abierto a cerrado todos los días. Las nuevas selecciones de desayuno incluyen platos influenciados por el sur y el mexicano, así como una estación de omelet hecha a medida. Para los más golosos, los gofres y panqueques frescos se muestran en el menú con todo tipo de opciones de personalización. Las ofertas de almuerzo incluyen platos cajún y de inspiración sureña, antipasti y un exhaustivo sándwich bar con una amplia variedad de carnes, quesos y panes. Una barra de ensaladas completa y una barra de parfait de yogur para armar su propia bebida resaltan las opciones refrigeradas. Completando con una nota dulce, el buffet cuenta con una barra de postres y crepes hechos por encargo.

Los temas de la estación siguen siendo los mismos, mientras que los elementos específicos en cada estación cambian constantemente, dejando una gran cantidad de opciones y creando una nueva experiencia con cada visita. La abundancia de opciones continúa con la selección de bebidas del buffet.